Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE)

Desde tu región, al mundo

Postula a este programa para obtener un subsidio NO REEMBOLSABLE que te ayudará a poner en marcha tu proyecto innovador en tu región con miras a crecer a escala global.

¿Qué características tiene el PRAE?

Pueden postular proyectos que aborden una oportunidad de negocios en su región y dentro de los focos definidos para esa convocatoria.

Entrega 25 millones de pesos a proyectos con innovación, alto potencial de crecimineto, y escalabilidad a nivel nacional e internacional desde su región.

Esperamos que los proyectos consigan validaciones iniciales, primeras ventas, crecimiento de las mismas, levantamiento de capital privado y/o actividades de vinculación con su entorno.

Cómo funciona el programa:

Postulación

Cada vez que comience un concurso deberás revisar las bases del concurso y el foco de la convoatoria. Una vez hagas eso, debes enviar tu postulación a través de nuestras plataformas.

Evaluación

Una vez recibamos tu postulación, los evaluaremos profundamente y si avanzas en el proceso deberás defender tu proyecto en un demo day.

Adjudicación

Cuando seleccionamos a los mejores proyectos, deberán encontrar un patrocinador para que  los acompañe en la ejecución de su proyecto.

Calendario de concursos

Head

Head

Head

Head

Fila Fila Fila Fila
Fila Fila Fila Fila
Fila Fila Fila Fila