Programa de Apoyo a Proyectos Estratégicos en Etapa de Pre Inversión-PRAP

Inversiones Estratégicas

Postulaciones Cerradas

Descripción

Si tu empresa está interesada en invertir en Chile, te apoyamos con un cofinanciamiento para la materialización de estudios de pre inversión, que te permitan conocer y así acelerar la toma de decisión para concretar o ampliar inversiones en el país, especialmente, en iniciativas determinadas por Corfo. Tales estudios deberán ser para inversiones productivas estratégicas, que pretendan localizarse en cualquier región.


 

Beneficiario: Persona jurídica, chilena o extranjera.

Alcance: Nacional

Cofinanciamiento: Hasta 170 millones de pesos

Disponible todo el año

Beneficiarios

  • Persona jurídica constituida en Chile y que cuente o no con fines de lucro.
  • Las empresas deberán demostrar capacidad financiera para realizar el proyecto de inversión propuesto, o bien, acreditar otras fuentes de financiamiento que completen los requerimientos de fondos para la ejecución del proyecto.
  • Podrán ser beneficiarias, empresas que ya han realizado un proyecto de inversión en el país y que proyectan la habilitación de inversiones de empresas relacionadas y/o de futuros proveedores cuando la empresa postulante ya haya realizado inversiones y la envergadura de la inversión realizada así como las inversiones proyectadas, sean calificadas como estratégicas por Corfo.

*La calidad de empresas antes señalada será verificada  con la información, disponible del sitio de SII

 

Financiamiento

Monto: Hasta 170 millones de pesos

Este cofinanciamiento cubre hasta el 70% del valor del estudio. El monto restante debe ser aportado por la empresa en dinero en efectivo.

Revisa todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son, en las bases , en la pestaña “Bases y descargables”.

Resultados Esperados

Contacto:

Fono central: 600 586 8000

Mail: perfilprap@corfo.cl

Disponible todo el año

Información Proceso de Postulación

Las postulaciones para esta convocatoria están cerradas